Cabecera

Cabecera

sábado, 5 de enero de 2013

la mejor vestida del 2012

Despues de unos meses de parentesis... vuelvo a postear por petición de algunas de vosotras...espero poder estar a la altura y no volver a dejaros por tanto tiempo!!
Empezamos un nuevo año y hacemos un repaso de las mejores vestidas del año 2012...y es que algunas ganan por goleada siempre!!
El primer puesto de la mejor vestida del 2012 es para.....

PAULA ECHEVARRIA!

Y esque no podia ser otra...
La actriz se ha convertido en uno de los iconos de belleza y moda en España reivindicando un estilo sencillo, cuidado y fácil de conseguir por las compradoras de moda españolas como nos muestra en su blog de moda al que somos fieles la mayoria de nosotras...
La protagonista de Gran Reserva es la española mejor vestida de 2012, como se desprende del sondeo anual sobre preferencias y hábitos de moda de las españolas elaborado porShowroomprive.es. Echevarría se coloca en primera posición, mientras que Sara Carbonero cae desde el primer puesto del año pasado al tercero, siendo superada por Kate Middleton
La embarazada Kate Middleton logra el segundo puesto y supera a Letizia Ortiz que cierra el top cinco. El estilo de la británica se caracteriza por elegir piezas sobrias pero de tendencia.
Mientras que la cuarta posición es para Penélope Cruz, experta en adaptar el vestuario a cada tipo de ocasión. Su estilo casual convencional y desenfadado y la elegancia con la que viste en la alfombra roja, ha sido valorado por las entrevistadas, que situan a la princesa de Asturias, un puesto por debajo por su apuesta por los diseñadores españoles.
El ránking:
1º Paula Echevarría

y esque vaya donde vaya ella siempre está ideal!

2º Kate Middleton
A qui entre nosostras,esta chica me parece bastante "sosa"

3º Sara Carbonero
Que mona va esta chica sempre!!

4º Penélope Cruz
No es santo de mi devoción pero...

y por ultimo nuestra princesa..
5º Letizia Ortiz

 apostando por elegantes y sencillos vestidos o trajes de chaqueta para su día a día, siempre combinados con altísimos tacones y pañuelos, sin duda sus complementos estrella.
Cambiariais a alguna de posición??
Quien es vuestra preferida???


Gracias por echarme de menos!!!
Nos vemos pronto
mil besos...







7 comentarios:

  1. Buen ranking

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me he alegrado mucho al saber d ti preciosa, sin duda mi favorita es Paula, viste bien e incluso cuando no hace publicidad. Un beso enorme tesoro!!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo, no tardes tanto la próxima vez :). De esa lista yo quitaría a Sara Carbonero, me parece sosa y aburrida a más no poder. Una que me gusta mucho como viste es Blanca Suarez.

    ResponderEliminar
  4. Oh qué bien que hayas vuelto...me volveré a pasar por aqui a menudo! besos

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con paula,por supuesto,bienvenidaaa

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Me quedo con Paula!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar

me interesan mucho vuestras opiniones!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...