Cabecera

Cabecera

viernes, 25 de febrero de 2011

QUIERES SER MODELO DE ZARA???

Hola chicas,ya es viernes!!hoy tengo dos noticias que creo que os interesaran bastante!!sobre todo la primera...
Nuestro adorado Zara ha creado una propuesta para todas las interesadas en la moda(osea,nosotras)se trata de crear un look con prendas de zara y subirlas en su pagina web,si sois las seleccionadas podeis ganar hasta 300 euros!!ademas de salir como modelo de su firma!!!os gusta la idea???
aqui os mando todos los detalles.....


QUE ES
PEOPLE! es un nuevo contenido con el que nos gustaría colaborar con la gente que está interesada en la moda.
Cómo colaborar
  • Hay que hacer un look con un mínimo de 2 prendas principales de Zara de la temporada PRIMAVERA VERANO 2011.
  • Entra en PEOPLE! y sube las fotos de tus looks desde tu cuenta de usuario.
  • Cada semana se publicará en la Web una nueva selección de las fotos enviadas para esta temporada.
  • El 03 de Marzo publicaremos las primeras fotos seleccionadas.
  • Si tu fotografía es seleccionada recibirás 300€ por tu colaboración.
Características
Foto en .jpg. Tamaño mínimo: ancho 1300px y alto 1950px.

CHICAS OS APUNTAISSSS????

EN LA PAGINA WEB DE ZARA TENEIS TODOS LOS DETALLES Y DIRECTAMENTE LA INSCRIPCION.....
http://www.zara.com/

La otra noticia tiene que ver con una promocion que ha lanzado blanco, estos dias ha rebajado las prendas de la nueva coleccion  primavera-verano al 50 por ciento de descuento!!!aqui os mando alguna de ellas

a que esperais para ir corriendo???pero dejarme algo.......

FELIZ FINDE A TODAS






28 comentarios:

  1. Yo no me animaré pero me parece una buena iniciativa!

    ResponderEliminar
  2. Había leído algo en zara..y quiero animarme!!
    pero no se si me dará tiempo jaja
    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo a lo de Zara ya me registré hace unos días, ahora solo me falta la foto jaja. Que bien me venían esos 300€!!!

    Y a lo de blanco iría ahora mismo, pero me prometí a mi misma que me tengo que controlar este mes con las compras jjaja

    besos

    ResponderEliminar
  4. vosotras que podeis,y mas tontas sois si no participais!!! pero que injusta es la vida!!!

    ResponderEliminar
  5. me ha llegado un correo con la info pero no me animo... me da vergüenza!!

    iba a hacer una entrada para explicarlo yo también :)

    besitos wapa!!

    ResponderEliminar
  6. por cierto he puesto en la barra derecha de mi blog un enlace para que todo el mundo pueda entrar a leer esta info :)

    ResponderEliminar
  7. Feliz finde a ti también a disfrutar.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Es una buena idea para que las más atrevidas opten a 300 eurazos en ropa de Amancio!

    Beistos,

    Marialu
    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, lo ví ayer, y no sé, tal vez participes... tú???
    Besitos

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. YO YA ME HE DADO DE ALTO! PERO ME FALTA SUBIR ALGUNA FOTO juju SI PARTICIPAS, CUALGA LA FOTO PLEASE, QUE QUEREMOS VERTE!

    http://lopixlopix.blogspot.com/2011/02/jueves-24-de-febrero-de-2011.html

    ResponderEliminar
  11. estoy con lopix...queremos conocerte. Seguro que eres como una guerrera india con rasgos marcados, o como una amazona, o como una diosa griega... bueno sacanos de dudas.. TODAS: "QUEREMOS CONOCERTE"
    UN beso te sigo

    ResponderEliminar
  12. no creo q m anime pero es una idea stupenda para los q lo llevan en mente

    bsitos wapa

    ResponderEliminar
  13. creo que todavía no tengo nada de la nueva temporada, pero en cuanto tenga quizá participe, me encanta el outfit de esa chica hace tiempo lo vi en TheSatorialist.

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que la idea me ha encantado!! Habrá que apuntarse, no?
    Besotes

    www.hendayestyle.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué guay! A ver si me animo :)
    Gracias por la info!
    besos

    ResponderEliminar
  16. uau!!! no lo sabia!!! muchas gracias si puedo lo intentare haver como va...

    un beso guapa,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!
    Lo de Zara es una idea estupenda, lo que pasa es que no creo que estén interesados en sacar a chicas con la talla 44 o 46, de hecho a mi me es muy dificil encontrar algo que me valga en esta tienda, siempre hay excepciones pero pocas...
    Y sobre lo de Blanco me enteré, fui a por una trench y ya no quedaba talla en el color que quería en la azul si, pero no me gustó, así que...
    Besines

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa que guay ser modelo de zara y sobre todo 300€ pero creo que me falta altura jajja y estas informada en blanco aun asi no te preocupes que te informo.

    besitoss
    http//:cualesmiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Gracias por felicitarme!

    Yo soy muyyyyyyy vergonzosa para atreverme!! jejejeje pero no está mal la idea :P a las que os animeis suerte!

    Lo de Blanco tiene buena pinta, una tentación más!!! :S nooooooooooo jajaja

    ResponderEliminar
  20. 300€!! madre mia es un pedazo premio y sobre todo ser modelo para zaraa, buenisima idea!

    ResponderEliminar
  21. Habrá que ir de compras a Zara!!! Feliz día!!! Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola, gracias por compartirlo.Habrá que ir a Zara jeje bueno iba a ir igual no nos engañemos.Feliz domingo

    ResponderEliminar
  23. Es una oportunidad grandiosa!! pero lamentablemente has de tener más de 18 años a si es que esperare...!!

    besitos desde http://www.aboutmyfashionlife.blogspot.com/

    PD: Tal vez lo sepas, pero tienes en Zamora la ezposición de Marylin Monroe, tal vez estes interesada. te dejo el link, seguro que te enkantará.

    http://entradas.muchoviaje.com/ticketing/aspx/sesiones.aspx?esp=OT3161&rec=OT654&nesp=GRAN+EXPOSICI%C3%93N:+Marilyn+Monroe+-The+Last+Sitting-Zamora#reserva

    ResponderEliminar
  24. solo para chicas esto es un fraude

    ResponderEliminar
  25. solo para chicas esto es un fraude

    ResponderEliminar

me interesan mucho vuestras opiniones!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...