Cabecera

Cabecera

viernes, 20 de mayo de 2011

las famosas visten de zara

La actriz Eva Longoria lo mismo se compra una chaqueta de Zara que unos zapatos en Jimmy Choo
Así es la tarde de compras de las beautiful girls de Miami. Lo mismo se compran una americana o un cinturón en Zara , que unos zapatos en Jimmy Choo.
La actriz, acompañada por una amiga, entró en Zara y se probó la misma blazer que llevaba  Pippa Middleton el día después de la boda de su hermana Kate con el Príncipe Guillermo de Inglaterra.
Eva se probó la chaqueta, en tono rosa fucsia, y un vestido mini del mismo color. Acto seguido, la protagonista de 'Mujeres desesperadas' arrasó con la sección de cinturones de la firma gallega.


y esta es la mencionada blazer...

 Pippa eligió para el día después de la boda real una americana azul de Zara (59,95 euros) que combinó con unos vaqueros blancos, una camisa beige, unas bailarinas claras y un bolso XXL de cuero gris

tambien su hermana es asidua a esta marca...

Kate Middleton eligió un vestido plisado de Zara (49,95 euros) para su primera aparición pública. Kate combinó el vestido con una chaqueta negra

son muchas las famosa que acostumbran a ir de shopping por nuestro amado zara.....


En Hollywood, actrices como  Jessica Alba o Ashley Green son grandes admiradoras de la marca, de la misma forma que en nuestro país es muy habitual ver a famosas como Sara Carbonero, Natalia Verbeke o la mismísima Reina Sofía paseando con bolsas de la cadena de Inditex.

qué os parece???
creeis que zara es la marca low cost mas internacional???

por último deciros que ya tengo mi top clonado de blanco por shana....
(eso por clonar mi pulsera de bimba & lola) ;)

como veis haciendo caso al 90 por ciento de vuestras opiniones me decidí por el azul!!
el cinto de este viene en marrón a diferencia del de blanco que es de la misma tela,para las que os guste deciros que lo yeneis en todas las tiendas shana desde ya mismo por 9,90,€ y de tres colores,azul,fucsia y verde!!!!


descansar el fin de semana que os espero el lunes!!!
besos y abrazos a todas!!!

34 comentarios:

  1. desde luego Zara es la más internacional, no hay duda, la verdad es que tiene cosas siempre tan guapas, es imposible no caer en algo...y el top azul genial, para mi era más guapo que el rojo, un besazo y que pases muy buen finde

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa¡¡ pues no me extraña nada porque Zara es irresistible y nadie es de piedra. Me gusta el top que elegiste, yo tengo un vestido con el mismo print. Enséñanos pronto como lo combinas¡¡
    Bsitos

    ResponderEliminar
  3. arriba shana y sus chollazos clones!!! jijijiji es muy bonito!!! aunque podrian haber plagiado del todo a Blanco y poner el cinturón a juego la verdad....besitos y pasa buen finde!!!

    ResponderEliminar
  4. Es que Zara tiene ropa muy bonita. Normalll!!! Besosss

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que a las famosas les guste Zara, porque tiene unos diseños muy actuales a un precio estupendo.
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  6. claro que si, es que en zara hay cosas chulisimas..
    besos!


    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  7. jejeje azul1 azul! azul!!
    seguro que te queda genial!!
    nena no me da tiempo a pasarme todos los días! pero yo te leo todos los post eh?
    el look anticrisis muy cómodo, los vaqueros te quedan genial!!
    besitos guapa y pasa buen finde!!!!^^
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. En Zara también hay cosas fantásticas, el tema es que allí acabamos todas cuando no sabemos a dónde ir... jeje
    besos guapetona, y buen finde!

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy bien que las celebrities se pasen por las tiendas low cost, además Zara está genial! :)
    Besazos!

    ResponderEliminar
  10. Guapa!!! así se hace un poco más llevadero lo de la pulsera, jeje, ya piensa que una cosa por otra!!
    La ventaja que tienen las celebrities es que pueden vestir de firmas low cost y encima nosotras verlas y pensar que seguro que van de marcaza, y además como lo combinan con complementos de lujo, pues tu me dirás!!! me ha encantado el post!!! un besazo y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  11. Pues no me extraña que las celebrities también vayan la verdad! de las de inditex (aunque a mi me gustan varias) es de las más variadas y con ropa para diferentes gustos y eventos ! muaks

    ResponderEliminar
  12. Quien no tiene ropa de zara? No se libra nadie, clebritis o no


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Sí que son adictas a Zara, la verdad es que ese blazer es precioso!

    ResponderEliminar
  14. Si ultimamente han salido una barbaridad comprando en zara. El otros blogs vi tb el otro dia a Alexa Chung con el blazer rosa!! jeje

    paula

    ResponderEliminar
  15. A mi me da una alegria tremenda ver famosas con tanto dinero comprando donde lo hago yo, para que nos vamos a engañar, jajajaj!
    Muy chulo el top, me gusta un monton.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu visita! Yo ya te sigo..
    besos!

    ResponderEliminar
  17. todas queremos a Amancio, que haríamos sin zara!!!!!!

    besos
    feliz finde

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que Sara Carbonero siempre lleva unos outfits super bonitos y de firmas low cost...

    Besitos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  19. zara es sin duda....internacional....y tiene ese toque chic q la hace apta para tpodos los publicos!! yo le tengo un poco de mania,por eso de que todo el mundo entramos y luego vestimos igual!!! la verdad q me parece cara para ser low cpst,prefiero sus hermanas pequeñas como pull....porque tb van mas con mi estilo,aunque lo q mas me gusta es zara kids!!!! jejejeje
    me ha gustado mucho el post y tu look anticrisis!!

    ResponderEliminar
  20. Está claro,nadie se resiste a la tentación de Zara.
    El top,es una monada.

    ResponderEliminar
  21. A mi me parece genial que las famosas compren en Zara, me da la sensación de que eso las hace más cercanas. Muy chulo el top.
    Me ha encantado tu blog, te sigo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
    eres la ganadora del sorteo del libro de isasaweis y los tres esmaltes!!!!

    me alegro mucho!!

    en mi blog estará el video colgado unos días de cómo he realizado el sorteo. Me tienes que mandar al email (blogdelorenna@gmail.com) la dirección para que te envie los regalitos!!!

    BESOTES
    http://blogdelorenna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. No sabía que el vestido azul de Kate era de Zara!! es precioso :)

    ResponderEliminar
  24. Obviamente es nuestra firma más internacional, más que Mango, aunque no sé en qué posición estará respecto a H&M o Topshop fuera de España. A mí Zara me encanta. Cuando vi el vestido de Kate dije para mí misma, anda, como el de Zara que saqué en este post

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com/2011/04/tentaciones-primaverales-i.html

    Realmente pensé que el de Kate era de marca y que Zara lo había clonado.

    ResponderEliminar
  25. El blazer me gusta mucho más en fucsia como lo eligió Eva y no me extraña que todas elijan Zara porque siempre hay que tener todas las opciones en el guardarropas
    besos

    ResponderEliminar
  26. Me encanta Zara y me encanta Pippa midleton!!

    besitos desde http://aboutmyfashionlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. y esa blazer en fucsia también la tiene Olivia Palermo....

    mil besos reina!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Es que Zara tiene cosas chulísimas!!

    ResponderEliminar
  29. Pues sí, parece que es la low cost más internacional, y me encanta que las famosas también compren en las tiendas que el resto de las mortales también podemos permitirnos :)
    Genial tu nueva blusa marinera, al final la de rayas azules! :)
    Pues yo la pulsera clon de Bimba & Lola la he buscado en todos los Blancos pero nada, ni rastro de ella!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  30. jajjaa ya me entere lo de kate... aora k nuestra reinecita tambienn jaja esque zara es mucho zara... espero k con todos estos rollos no suban sus precios porque es donde compro la mayoria de mi ropaa =)
    un besiiiiin

    ResponderEliminar
  31. hola guapis, te habia escrito y se me ha borrado arrgggggg!
    te decia q estas ricachonas, q dejen el low cost para nosotras jejejejeje q ellas bastante $$$ tienen jejejejej!
    tengo pendiente ir a shana proximo finde! y respecto a zara, nunca voy porque creo q no hay tallas para mi, pero me estoy dando cuenta q si,!!!
    kisss kisssss

    ResponderEliminar
  32. Me encanta que las famosas vistan de Zara!

    Es una monada el top de Shana!

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar

me interesan mucho vuestras opiniones!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...