Cabecera

Cabecera

miércoles, 13 de abril de 2011

TINTORETTO

Como llevais el miercoles???ya queda menos para que termine la semana...no os preocupeis!!
Hoy os traigo una coleeción que me ha llamado la atención y quería compartirla con todos vosotros...
es la marca tintoretto,la conoceis??
os dejo con las propuestas de esta temporada,a ver que os parece.....







también podeis encontrar vestidos de fiesta..

he de reconocer que nunca me habia parado a mirar esta marca,pero creo que la nueva coleccion merce la pena!!


os ha gustado ??
teneis algo de esta marca???
besosssss.....

31 comentarios:

  1. Tiene cosas muy interesantes!! y en esta colección hay cosas muy bonitas!! me gusta!!

    Besitos guapísima!!

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. conozco la marca pero es una de esas marcas q nunca miro!!!! sera porque siempre he creido q era muy cara y veo q tampoco es super cara!!!!!

    un besooo y gracias por estar ahi siempre en mis comentarios ;)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado muuuuuuuucho muchisimo!! Besos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. YO tengo un par de vestidos de boda de Tintoretto y me encantan y el largo dorado me lo probe para una boda que tengo en mayo y es precioso.
    Un besito
    Inma

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la colección! Me encanta la camiseta del corazón. Feliz miércoles. Besosss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido celestee!

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene cosas muy monas!
    Un beso,
    Mlu


    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola! yo he comprado algún que otro vestido para boda y en rebajas ponen unos precios de escándalo imposible no llevarte algo, la calidad de sus prendas es muy buena!

    Cielos Azules allí donde estés, siempre!

    ResponderEliminar
  9. Pues tiene cosas preciosas, conozco la marca, tengo una chaqueta tipo tweed a la que le saco mucho partido, pero en esta selección que nos muestras hay cosas monísimas! Bss,

    ResponderEliminar
  10. hola guapa! la verdad es q no me llama mucho la atención esta marca, q x cierto creo q es mas antigua q zara... sin embargo me ha encantado su lookbook xa esta primavera, asi q habrá q echar un vistazo y darle otra oportunidad! un besazo enorme.
    http://www.mientrasmevisto.com

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias guapa, gracias por pasarte siempre por mi blog. Besitos

    http://elvestidordemibuhardilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi me pasa como a ti, nunca había reparado en la marca (siempre me parecía más de mayor) pero hay cosas chulas en esta colección.

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  13. Conozco esta marca y tiene cosas muy monas, además de prendas de muy buena calidad ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Tienen cosas muy chulas, pero para diario se me hace algo caro!! se nota la calidad, eso si! muaks

    ResponderEliminar
  15. a mi me encanta para sus vestido de fiesta, si tienes boda, bautizo etc..siempre tienen cosas muy monas

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  16. La verdad esque la asociaba a ropa más clásica pero visto lo visto tiene su punto!!No conocía tu blog, te sigo desde ya!!Un besitoo

    ResponderEliminar
  17. Pues la verdad es que hay cosas muy bonitas, merece la pena cotllear, jajajj.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo dos vestidos de Tintoretto y son geniales, me encanta la marca, siempre tienen cosas muy chulas y las rebajas son geniales, hasta del 50%, aún tengo que encontrar un vestido para un boda que tengo en Junio así que tengo q pasarme a echar un ojo al dorado jeje
    Besotes!
    Laura
    http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Creo,que conozco esta marca,desde siempre,pero nunca me había fijado.

    ResponderEliminar
  20. Pues muy mono todo hija ,la verdad, estás en todo desde luego...que mujer

    ResponderEliminar
  21. Hace mucho tiempo hubo un tintoreto donde vivo, pero lo cerraron. Me parece que no llegué a entrar porque me parecía caro. Hoy en día desconozco su estilo y precios, pero si algún día voy por algun centro comercial igual entro, no pasa nada por echarle un vistazo... hasta igual me gusta y toooo!!! jejejejejejeje

    ResponderEliminar
  22. conozco la marca pero creo que no tengo nada de ella...vi un par de cosas que me gustaron en el post...un muak!!!

    ResponderEliminar
  23. si, vivo en Mieres!!! lo conoces? te sigo!!!

    ResponderEliminar
  24. A mi esta marca me gusta, tienen cosas muy monas.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. uiii cuantas cositas bonitas, no??? yo no tengo nada de esta marca pero veo q tiene cosas muy chulas!!

    Paula

    ResponderEliminar
  26. Hacía siglos que no me fijaba en esta marca!!! Y tiene cosas muy monas, siempre me gustó, pero se me había olvidado...

    Besotes

    ResponderEliminar
  27. claro que conozco el bar!!! queda al lado de mi casa!!! jajaaja que coincidencia!!! jaajajaja un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  28. Pues esta marca me gusta para vestidos de fiesta, pero para ropa de diario creo que es un poco cara...

    un beso

    http://www.martinakien.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Tienen cosas muy monas, aunque creo que nunca he comprado nada de esta marca, el vestido dorado largo es una preciosidad!!!
    Además de precio no está mal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. tienen cosas monisimas de las que has puesto!!!
    yo tampoco lo miro demasiado lo de esta firma,
    besos!!!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  31. Los Rótulos luminosos textil para decoración interior han sido utilizados exclusivamente por las grandes marcas en sus escaparates y salas de venta, ahora Rotulowcost lo acerca a las pequeñas empresas y comercios. A precios realmente competitivos podrás anunciar tus productos con grandes imágenes que nunca fallan a la hora de atraer a los clientes a entrar en tu comercio y una vez dentro a promover la venta con eficiencia.

    ResponderEliminar

me interesan mucho vuestras opiniones!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...