Cabecera

Cabecera

lunes, 23 de abril de 2012

PUEDO PROMETER Y PROMETO....

Despues de tanto tiempo por fin he sacado un rato para subir un look,en concreto el que elegi ete finde para irme al concierto de Manuel Carrasco,elegi algo cómodo ya que yo los conciertos los disfruto mucho y no paro de dar saltos!!las que me conoceis personalmente por mi facebook  privado podeis ver las fotitos que me saqué despues del concierto,me lo pasé genial y tuve el privilegio de pasar un ratito con el,que es una persona cercana y sencilla(y un poco timido) os dejo con el look,espero que os guste!!!













llevo:camiseta de dolores promesas:39€
blazer de algodón de Shana:19,99€
short tejano de Shana:12,99€
medias de blanco que ya os habia enseñado en un post 
y botas de temporada pasada
anillo doble de primark(old)
el bolso tambien es de dolores promesas y tambien lo conociais,fue el regalo de aniversario de mi marido,y me encantaaaa!!!no me lo quito de encima ultimamente!!!



Puedo prometer y prometo que no habrá más dolores en mi vida.
He llorado por la maldad de un hombre y he vivido el desamor. Se acabó.
Ahora quiero llevar las riendas de mi vida, quiero tomar el timón.
Por supuesto que quiero enamorarme, pero sobre todo quiero ser feliz.
Deseo que las únicas lágrimas que corran mi rimel sean de alegría, y buscaré la felicidad en las pequeñas cosas de mi vida.
La suerte me sonrie y tengo ayuda: tengo a mi familia, a mis amigos, a mi perra Tula, a mi gata Trini y te tengo  a ti..

PUEDO PROMETER Y PROMETO QUE INTENTARE ACTUALIZAR EL BLOG MAS A MENUDO Y VISITAR LOS VUESTROS!!(jeje)

os pido disculpas por las ausencias pero mi vida ha dado un giro de 90 grados desde que tengo la tienda y  aveces no puedo hacer todo lo que me gustaria!!pero os confieso que sigo mirando vuestros blogs aunque no me de tiempo a dejaros el comentarios!!

sois las mejores!!mil besos..
nos vemos prontito...


30 comentarios:

  1. Los conciertos son para disfrutarlos y lo mejor es elegir un look comodo como el que tu has elegido.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es un look totalmente perfecto!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gusta esa camiseta!!! Y el look completo, perfecto!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. preciosa!!!
    es la vida de responsables que no nos deja tiempo para otras cositas!
    me encanta el look, estas requetemona, te veo más flaquita no?
    besitos bombon!!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. es una preciosidad tu camiseta!!yo en los conciertos tambien voy cómoda,has elegido un look perfecto,besos

    ResponderEliminar
  6. que camiseta mas original!! estupendo tu regalo! besitos

    ResponderEliminar
  7. super guapa xa el concierto, la verdad. Te pongo la refrencia q me pedías: art:4886/0431/721 ó 04886043721029. beso!
    sami

    ResponderEliminar
  8. ideal par un concierto!!el bolso me ha fascinado,y la camiseta la tienen igual Sara Carbonero y Paula Echevarria...pero no tienes nada que envidiarles...jeje,un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  9. Buenos días!

    Me encanta tu look de concierto!
    Se te hecha de menos, pero si es porque las cosas te van bien... me alegro mucho!

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  10. Ese bolso... me trae loca.

    ResponderEliminar
  11. esa camiseta!!!la llevo queriendo meses y no la encuentro!!es de reedicción??me puedes decir si la han vuelto a traer de nuevo a las tiendas?la necesito!gracias

    ResponderEliminar
  12. Tengo esa camiseta!!! Es Chulisima e? Me encanta la frase.
    Oye pero que nivelazo codeándote con Manuel Carrasco y todo! M alegro de que lo pasaras tan bien,
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  13. Original Dolores Promesas!
    Siempre tiene algo que decir en sus diseños! Nosotros nos sumamos a tu "Puedo prometer y prometo..que visitaremos los blogs y actualizaremos más! "
    Un beso

    zoeandtheclothes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Pues ibas realmente guapa!!! Me encanta esa camiseta!!!

    Siento no pasarme tan a menudo....a partir de ahora voy a tener más tiempo libre, espero volver a las andadas con calma!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta ese bolso es super bonito y el look super comodo para un concierto besos guapa

    Pásate por mi blog.

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    http://www.bloglovin.com/en/blog/2822018/estilo-de-una-princesa

    ResponderEliminar
  16. se puede ir mejor a un concierto???no sé como lo haces pero siempre marcas estilo para cualquier ocasión,te felicito,beitos

    ResponderEliminar
  17. Ibas perfecta! esa camiseta me encanta!! un besito guapisima!

    ResponderEliminar
  18. guapa, que raro que te devuelva el mail

    te paso dos direcciones:

    monksolucionatusdudas@gmail.com
    paumonk@gmail.com

    ya me dirás que necesitas!
    besito

    ResponderEliminar
  19. que chuladaaaaaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. y yo puedo prometer y prometooo que eres la mas guapa y simpatica de toda la blogsfera! me encanta dolores promesas! ayyy soy fan!
    jajajaja besitossss guapaaarrrrrrrr

    ResponderEliminar
  21. puedo prometer y prometo..... ainssssss eso dije yo en diciembre y en enero caí como una tonta, pero se acabó.... Nunca masssssssss
    me encanta el look...
    manu carrasco parece genial si, un chico humilde y cercano :)
    Muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  22. ayy me encanta esa camiseta!! ya tienes una seguidora mas y te invito a que visites mi blog y si te gusta me sigas tambien ;) http://www.estilostiletto.com/

    ResponderEliminar
  23. Genial la camiseta!

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Qué ilusión,la tengo con la ropa de verano y no me acordaba de ella!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. guapisima!! te invito a que te apuntes al SORTEO de mi blog! Muchiisima suerte! http://www.estilostiletto.com/2012/05/sorteo-thiomucase-estilo-stiletto.html

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, no te preocupes, es normal, creo que estamos todas demasiado ocupadas!
    Me encanta tu look para el concierto, además es que esa camiseta me chifla! ya lo sabes, yo también la tengo! y el manifiesto de Dolores, está genial.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  27. qué guapa!!! un beso encanto

    http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Guapa! Está claro que la tienda marcha de maravillaaaa no?

    Por fin visité el lunes un Shana... no tiene desperdicio.

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  29. Q chula!!!!!!!!!

    No conocía tu blog y me ha encantado! =) Yo estoy empezando ahora con el mio enserio, ¿quieres que nos sigamos?

    Un besazo*

    Sara

    http://lamardecosicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. me encanta esa camiseta! tengo apuntada esa frase en la agenda y en los días más complicados no dudo en leerla!! un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar

me interesan mucho vuestras opiniones!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...