Cabecera

Cabecera

domingo, 13 de enero de 2013

NEW....

Lo prometido es deuda,y aqui estoy de nuevo,esta vez para enseñaraos mis nuevas adquisiciones de rebajas y otras no tanto..y es que quien no va de rebajas y acaba con algo de nueva colección??


Pantalon estampado étnico de stradivarius:12,99€(rebajas)


Top peplum con apliques en los hombros tambien de stradivarius:3,99€(rebajas)

snaekers de print leopardo:29,90€(rebajas)samba(tienda local)

short estampado rayas de stradivarius:9,90€(rebajas)

y ms caprichos no rebajiles...

camiseta de dolores promesas con el lema sin pena penita pena
bolso de  ante de dolores promesas con la cara de dolores en strass,me encanta!!!

y estas son algunas de mis ultimas compras,os gustan??

ahora os toca a vosotras,ya habeis ido de rebajas???
habeis comprado algo de nueva colección??
Feliz semana.ser buenas....





13 comentarios:

  1. Que buenas compras, me gustan las nuevas adquisiciones.

    Besos

    http://rinconcreacion.blospot.com

    ResponderEliminar
  2. Cuanto tiempo preciosa miaaaaa!!! vaya compritas más buenas q conseguiste... mis rebajas bastante suaves hac¡ber si el finde q estoy en Gran canaria me hago con más cositas!!

    un beso enorme y espero q todo vaya genial!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los leggins. Yo he ido de rebajas virtuales, o sea todas mis compras han sido online.

    ResponderEliminar
  4. Que chulas compras !
    yo esperaré un poquito para coger alguna ganga más ganga ! jejeje
    con tu permiso me quedo y te sigo.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. yo también he actualizado con new in!!!! que ya tocaba!!! me encanta la camiseta de dolores!!! y ahora a disfrutarlo todo!

    Besos rojos guapa ;-))

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Que guays tus compras
    Me gusta mucho la cami de DOlores Promesas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me encantan el top peplum y la camiseta de dolores!!! Eres una Dolores-adicta e? Qué cosas más monas tiene la marca.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien me he comprado los pantalones etnicos de Stradivarius, me encantaron pero a ver cuanto partido les saco...

    ResponderEliminar
  9. El pantalon de estamapado étnico es todo un boom ahora, genial que lo consiguieras tan baratillo!

    Un besazo
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! :D
    soy nueva en blogger, ¿te importaría pasarte por mi blog y echar un vistazo?
    También si me puedes dar algún consejo sobre como puedo decorarlo a mi gusto te lo agradecería porque todavía no sé bien como funciona esto jaja
    un besito enorme! y gracias de antemano ;)
    Te sigo! ^^

    ResponderEliminar
  11. Thank you, I've recently been looking for information approximately this topic
    for a while and yours is the greatest I have came upon so far.
    However, what in regards to the bottom line?
    Are you positive in regards to the supply?

    Feel free to visit my page :: KSW 28 transmisja

    ResponderEliminar

me interesan mucho vuestras opiniones!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...