Cabecera

Cabecera

miércoles, 23 de marzo de 2011

ULTIMAS COMPRAS PRIMARK...Y ALGO MAS

Ya es miercoles!!que bien.....cuando queramos darnos cuenta estamos en abril!!si es que se pasan los dias y meses volando...parece que fue ayer cuando estabamos entrando en el nuevo año,eh???
pues nada,yo mientras tanto os voy a enseñar las ultimas compras que hice en primark,que ya fue hace dias y aun no he podido estrenar porque son algo "veraniegas"
a ver que os parece...
lo primero es este cestito que vi en  primark y  me vine a casa sin comprarlo porque me parecia que ya tendria tiempo de comprarlo....pero despues se lo encargue a mi marido,que a el le cae mas a mano que a mi..y menosmal que lo encontro...porque estaban casi agotados....a mi me parece muy mono,ademas he visto que se van a llevar mucho...y el precio fue irresistible...9 €!!!

os gusta???
tambien compre otras cosillas en primark,como unas brochas muy monas  muy suaves por 2€ cada una!!

la mas corta es para el maquillaje y la otra es para el colorete y por el otro lado para el corrector!!esta super bien!!
ademas compre estas horquillas marineras que me parecieron muy chulas,
tambien por 2€...

y ademas estos pendientes tan chulis que son unos buhos...
por 0,50 centimos!!
otro dia os enseñare todos los accesorios que me he traido a este precio!!!

y luego en shana esa tienda de la que ya os hable en algun post compre esta camiseta navy tan mona!!! 
por 4,50€

los lacitos son en color coral,con un jeans,y taconazos creo que va a quedar genial!!

y por ultimo aproveche el descuento que hizo blanco estos dias y me cogi este vestidito de este color tan ideal....
valia 32,90 y a hora estaba al 50 por ciento!!

aqui se ve de un color como rosa pero es de color coral....precioso!!
en cuanto lo estrene os lo enseño aver que me decis!!

pues estas han sido mis compras de hoy.....

cual ha sido lo que mas os ha gustado???.....


 y ahora...
os tengo que enseñar este nuevo premio que he recibido por partida triple......
me lo han dado los blogs de:

El diario de Shyris
little glitters-accesorios

os invito a que los visiteis  y os  hagais seguidores si aun no lo habeis hecho!!!

y viene acompañado de un tag con las siguientes preguntas:

1.Cuál es tu reto? 
 Tengo varios,jeje,el mas importante... educar a mis hijos en este mundo loco!! y...ser capaz de salir con el coche a la carretera!!me da un pánico horrible!!
2.Qué dirías a tu jefe si te toca la lotería?
Hasta luego lucas...jeje
3.Qué harías si descubres que alguien te está mintiendo?
Depende de quien sea....a nadie le gusta que le mientan...si es algo que influya en mi vida.....lo mismo no perdonarlo...
4.Se quema tu casa, solo puedes salvar una cosa...cual sería?
 Dando por hecho que estariamos todos los miembros de la familia fuera....Sin pensarmelo 2 veces...mis planchas ghd!!no puedo vivir sin ellas!!jaja
5.Entras en un sitio lleno de gente, qué haces?
Irme sin pensarlo...no me gustan sentirme agobiada...,excepto si es para ir de rebajas o a un concierto...jaja
6.Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
La verdad es que soy bastante pesimista....
7.Te encuentras una lámpara mágica,qué 3 deseos le pides?
Con uno me basta..que el mundo sea feliz!!
8. Cuál es tu mayor miedo?
La muerte
9.Qué te hace feliz?
Mi marido dice que con poco soy feliz...ver felices a mis hijos..
10.Consigues sacar un minuto para ti,cada día?
Pues....no solia...pero desde que descubri el mundo globber...si!!
11.Si pudieras reencarnarte en animal, en cuál sería?
Siento deciros que no me gustan demasiado los animales,,asi que no me veo identificada en ninguno!!
12.Cuál es tu recuerdo más feliz?
Cuando nacieron mis hijos!!
13.En qué ciudad vivirías y por qué?
Tengo varias...pero Londres me encanta, aunque su clima no tanto...
14. En qué crees?
Buf,que pregunta mas profunda...creo en un mundo mejor que en el que vivimos!!.
15. Te gustaría conocer tu futuro?
Casi que no...
16.Qué otros nombres te planteaste para este blog?
La verdad es que no lo pense demasiado..lo hice un poco al tun tun..pero ahora me gusta!!!
17.Crees que se puede hacer amigos a través del mundo blogger?
Por supuesto!!!
18.Qué libro quedará para siempre grabado en tu memoria?
Esta pregunta si que me cuesta mas...leo bastante poco....pero de pequeña lei  "obligada" por el colegio Genoveva de Bravante y se me quedo muy grabado,lo cogi una mania...!!jeje

PUES AQUI ESTAN TODAS LAS RESPUESTAS.....
AHORA TOCA NOMINAR ...... AQUI LES DEJO EL PREMIO Y POR SUPUESO EL TAG
 A........

Gemeladas
mi modesta opinion
yo no soy una it girl
Fashion Victims Bcn
el baul de paz
Cynthia
Loca por los tacones


Y DE NUEVO MIL VISTAS MAS...YA SON MAS DE 5000!!!GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS!!

Y ESTO HA SIDO TODO AMIGOS.....
MAÑANA UN NUEVO LOOK....

BESOS...

35 comentarios:

  1. me gusta todo!! :D pero sobretodo la camiseta navy, es muy bonita y chula!
    un beso, gracias por pasarte ayer:)

    ResponderEliminar
  2. El vestido e suna monada, yo lo he visto en directo y es cierto q tiene un color pastel precioo muy eleganteeeee!!

    Paula

    ResponderEliminar
  3. Qué de compritas!!
    Me ha gustado saber más de ti.
    Un saludo,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    el cesto me ha encantado , pero el vestido más aún, que chollo al 50 por ciento, yo no tuve tiempo de pasarme, siempre se me pasan esas cositas,,,,ais!!1
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el capazo, muy buenas compras

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Ayer estuve en Primark y vi el cesto con el lazo de estampado de leopardo! me aprecio una monada pero yo tambien opine que era demasiado pronto para comprarme uno..alomejor me arrepiento! :/
    Muacks guapa!

    ResponderEliminar
  7. Cuantas compras!! Me han encantado todas, pero lo que más, la camiseta!! Me ha gustado mucho tu blog, te sigo!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta todo todito!!! q ganas a de ir ^Primark!!! q penita no tenerlo en Lanzarote!!! tendré q darme un saltito a Las Palmas...pq los precios son increibles!!!

    estoy deseando ver tus outfits con tus cositas nuevas!! un besote

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. la cesta es monisssima, y el precio increible, quiero ir a primark!!!!

    FELICIDADES POR LOS PREMIOS!!

    besos desde MARIA´S

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!!!
    Me gustan tus compras!!!!
    bss

    ResponderEliminar
  11. MUy buenas compras y enhorabuena por tus premios.
    Un besito
    Inma

    ResponderEliminar
  12. Qué buenas compritas! tengo ese capazo de hace un par de años,es muy bonito y las horquillas marineras tb me las llevé :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Oh qué ideal todo, menos mal que aqui...de todo lo que has puesto...solo tengo blanco jajajaja...asi que mejor :P

    Muy chulo el tag! :)

    ResponderEliminar
  14. pedazo compras que hiciste!
    me chifla el vestido de blanco!
    pero lo demás no se queda atrás!
    besitos guapa!!!!!!!!!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Buenas compritas!! y que lindo conocer mas de vos! besos

    ResponderEliminar
  16. me encanta todo lo que te has comprado en especial el bolso, llamaré a mi hermana aver si me lo pilla¡¡
    besitos wapa¡¡
    http://naifdolls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. me encanta el cestito! es precioso. lo quiero!!!! yo me compre uno el año pasado tambien en primark, pero me gusta mas este. tengo que ir ya! jaja

    un beso

    ResponderEliminar
  18. ahh por cierto muchas gracias por el premio no lo había visto ;-)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la cesta!!!! Es preciosa!! y los buhos también!!!
    Muy buenas compras :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. pega en mi blog (si quieres) la dirección de la entrada que pusiste el TAG del bolso... he estado mirando por tu archivo pero no lo encuentro..

    la tienda shana me gusta mucho, yo tengo muchas camisetas básicas de esa tienda y algún pantalón también! Lo que más me gusta son los precios!!

    Muy buenas compras :)

    ResponderEliminar
  21. Que de cosas tan chulas, ese bolso lo vi también pero lo veo un poco de ir a la compra, para mi gusto eh? Las brochas muy monas, haber si no te rascan je,je.
    Besos,hermosa.

    ResponderEliminar
  22. me encanta la camiseta!! Igual me paso a comprar la mañana..(que mal eso de ir a comprar a la competencia..)

    ResponderEliminar
  23. uuuahahhhhh que bolso ....lo kiero lo kiero .. que pena que no tenga primark aqui cerca.. ains... que me ha gustado...
    besos
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Guauuu!! que compras mas chulaS!
    Me encanta el bolso y los pendientes buho!!
    que cosas mas bonitas!!

    Me ha gustado tu test! felicidades por el premio..a mi tambien me dam iedo salir a la carretera...me estoy sacando el carnet y tengo pavor!!!!
    No sabia que tenias niños!!! me alegro!! ¿ cuantos tienes? bueno ya eso es mucho preguntar!!!
    Me encantan tus compras!!!

    ResponderEliminar
  25. Qué compras más buenas! y por supuesto felicidades por tu premio por partida triple ;)
    En cuanto a lo el coche, no te agobies, poco a poco te iras acostumbrando, te lo digo por experiencia propia.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola!!! oye unas compras geniales, el capazo me encanta, creo que es momento de planear viaje a primark.

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Qué compras más estupendas!Nos encanta la cesta y la camiseta de shana,tienen unos precios increibles

    ResponderEliminar
  28. Hola¡¡
    El vestido muy mono y una ganga... yo nunca encuentro esos chollos.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  29. Guapísima!!!!! Muchísimas gracias por el premio!!!! Me ha encantado conocerte un poquito más.
    Gracias por acordarte de nosotras, de verdad!!
    Ah, el vestido de Zara en color nude, puedes encontrarlo en la web:

    http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2011/61137/198110/VESTIDO%2BFALDA%2BVUELO

    Ya marcas el color que más te guste.

    Ahhh y que me han encantado tus compras!!! nunca he ido a un Primark, pero desde que conozco tu blog estoy deseando!!! jeje, menudos chollazos.
    El vestidito de Blanco es una preciosidad!!! Muchos besos.

    ResponderEliminar
  30. ay,ay,ay cuantas cosas tengo que decir hoy... que es verdad hija, como pasan los años, que vaya marido que tienes que te va a primark, a mango, a zara, a... que me encantan tus compras sobretodo los pendientes forma buho, que el bolso tipo casa la pradera es muy ups!!! que subidon y que nos ha encantado a tod@s conocerte mejor, y que si te reencarnaras en un animal yo creo que serias una tigresa porque seguro que te comes todo...jeje pfff vaya subidon, hasta mañana guapa y gracias por tus comentarios en mi blog. Os espero a todas, todas

    ResponderEliminar
  31. me encantan tus compras yo el sabado voy a ver que me qedo! :P
    Por cierto las preguntas geniales asi te conocemos mejor :D

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Guapa yo creo que es ese el vestido, el tono es tal y como se ve en la foto, creo que para esta temporada lo han sacado en tonos fuertes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. vamos por partes!! ainsss ya me estoy comiendo las uñas de ganas de ir a primark jajajaj!

    -el bolso me ha encantado quiero uno ya para el verano! ademas q estan super de moda jejejeje
    -las brochas tengo la larga, esta muy guay, la estrene esta semana soy tan perra q aun la tenia con el plastico jajaja
    -los ganchitos y los pendientes son una moneriaaaaa q graciosos los buhos!!
    -la camiseta de shana la he visto pero no he ido de compras tengo q ir a dar una vuelta!
    -y el vestido es una maravilla super descuentazooooo!

    muchos besosss guapaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Ooooh gracias por el premio cariño! ahora lo hago! muaksss

    ResponderEliminar

me interesan mucho vuestras opiniones!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...