Cabecera

Cabecera

domingo, 26 de agosto de 2012

NO SOY TU PRINCESA

Ya os he contado la pasión que siento por la firma dolores promesas....pero desde que tengo una tienda a menos de 300 metros de la mia es mi perdición!!una de mis ultimas adquisiciones ha sido esta camiseta con el lema:NO SOY TU PRINCESA











el pantalón jegguin en color lima es de Shana(7,99€)
la cartera de mano es de primark del año pasado
los complementos (sandalias,anillo y pulsera de tachas tambien de Shana de esta temporada:(7,99€,1,99€Y 2,99€)
y la camiseta de dolores promesas en rebajas(19,99€)

Desde aqui doy las gracias a Enma y Yessica que son las chicas de dolores promesas donde compro habitualmente y son un amor!!!
Gracias chicas por mimarme tanto!!!

y a vosotras deciros que ya  nos queda poco de verano y que lo disfruteis al máximo!!
ya estais adquiriendo ropa de nueva temporada???
yo os tengo que confesasr que si......
BESOS


13 comentarios:

  1. Que preciosidad de camiseta, me encanta!

    xx
    http://alsonidodetacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta esa camiseta,y queda muy bien con amarillo flúor!

    ResponderEliminar
  3. Guapaaaaaaaaaaa!!!! sigo pasando por akí y visitandote aunq no comente como me gustaría!!yo hiper liadita como siempre, pero muy muy bien y espero q estés genial!!

    La camisa es una chulada me gustan mucho este tipo de looks ran versatiles.

    Un besote enorme enorme

    ResponderEliminar
  4. La camiseta de Dolores Promesas es preciosa!Me encanta el lema. En cuanto al resto del outfit, me gusta muchísimo, y el bolso me ha enamorado.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonita, queda genial con el pantalon amarillo.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que divertida esta camiseta!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Es una camiseta preciosa y muy combinable!!Hacía mucho que no me pasaba por tu blog, me alegra haberlo hecho.

    Estoy de sorteo en el mío, pásate si te apetece participar!

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  8. Es chulísima la camiseta!!! ayy yo tampoco se si me podría resistir! me encantan los lemas de las camisetas de Dolores.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que es muy chula y original.
    Saludos!!

    te invito a visitar mi blog de ilustraciones, arte y moda en http://bypandajade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. un look para cualquier dia,me gusta mucho la camiseta!!!

    ResponderEliminar
  11. A mi también me encanta!!
    que pena que sean tan caras las cosas
    jaja
    :)
    Un saludo
    miscositasunicas

    ResponderEliminar

me interesan mucho vuestras opiniones!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...