Cabecera

Cabecera

lunes, 2 de abril de 2012

HUNTER PARA EL VERANO??


El buen tiempo ya está aquí y este año no hace falta que llueva para sacar las Hunter, ya que la firma inglesa, que ha marcado tendencia con sus famosas botas de agua, ha creado un modelo en versión bailarina para que luzcas durante esta temporada estival. Renovarse o morir.
Una colección de bailarinas cargadas de color, con la puntera negra, sello de identidad de esta línea denominada Curzon, y realizadas en el mismo material que las botas, con su logotipo y hebilla característica. Un diseño ultra cómodo, que seguro que comenzamos a ver a la celebrities. Si Kate Moss las puso de moda en bota, ¿quien será la que marque tendencia en bailarinas?

Rosas, verdes, amarillas, azules… Un arcoiris de posibilidades para combinar con cualquier look y salir a la calle marcando estilo. También hay un modelo en negro y otro en blanco para las más clásicas. Eso sí, como todos los modelos de la marca son un poquito caras, ya que precio es de 99 euros. ¿Te atreves?



CON CUAL OS QUEDAIS,CON LA VERSIÓN DE VERANO O CON LA DE IVIERNO??
DISFRUTAR DE LOS DIAS DE FIESTA QUE LO BUENO SE ACABA PRONTO!!

BESOS;))

18 comentarios:

  1. hola! me gustan, sobre todo porque vienen cargaditas de color, habrá que ver si son cómodas. bss y feliz semana.

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  2. Sn chulas, lo que pasa que no se si serán de goma como las botas, y entonces como que muy útiles para el verano no son no..
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. Pues para cuando llueva en verano creo que irán muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima mía!!!! como me alegra siempre saber de ti!!!

    si estás liadilla pero bien me alegro mucho, si no es así relax amiga mía q con el estrés salen arrugas!!

    Espero q tengas tiempo libre en estas pascuas y puedas descansar!! muchísimas gracias por escribirme, sabes q te adoro!!

    por cierto: Me encantan las Bailarinas fucsias!!!

    un besote enorme colosal!!

    ResponderEliminar
  5. No las había visto, solo habia oido hablar de ellas...Uff yo me quedo con la version de invierno seguro!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog , me encanta desde ya tienes 1 seguidora más.
    Las fotos que pones me gustan mucho!!
    te dejo el mío y si te gusta pues...hazte seguidora como yo del tuyo, te espero:))
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar
  7. Son monísimas!!! Yo las compraría en fucsia!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas!! pero un poco caras no?? jiji
    miscositasunicas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Me encantan en todos los colores, pero las encuentro demasiado caras.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me chiflan ! Estoy sorteando un Satchel Bag fuchia, anímate a participar, un besazo.

    http://comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  11. alaaaa! las voy a poner de moda yo porq me encantan!
    hija que puesta estas! ni me habia enterado! :O
    mil besooooooos <3

    ResponderEliminar
  12. Si quee son monas,pero me quedo con las botas.
    Beso

    ResponderEliminar
  13. Guapa, joo, cuanto tiempo! Todo bien?
    Yo estoy alucinando con las hunter bailarinas, si que se están renovando si..madre mía!jaja
    Me gustan estas pero creo que prefiero las botas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa no conociamos tu blog y tus ideas nos inspiran mucho!! te seguimos y tu?
    Que bailarinas mas cukis!!!

    ResponderEliminar
  15. Es una pena que ya casi no publiques. Yo era muy seguidora tuya y echo de menos tus posts. Espero que te animes y sigas con el blog.

    ResponderEliminar
  16. Que bonita esta camiseta.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. guapaaa!!!gracias por tu comentario!!!espero que estés bien!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar

me interesan mucho vuestras opiniones!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...