Cabecera

Cabecera

lunes, 8 de agosto de 2011

Jumpsuit

Aunque no es de las prendas más cómodas,este verano se ha comvertido en una de mis prendas fetiches,en este caso es en versión corto,negro,y con una cremallera hasta la cintura,la tela es tipo raso y lo mejor su precio:3€!!








la familia simpsom tambien está de vacaciones!!jeje





 jumpsuit  de  mercadillo(3€), sandalias del h & m de Bruselas(9,90€)
pulseras,anillo y bolso de primark(6€)

y vosotr@s teneis vuestra prenda fetiche??
habeis caido en la moda"jumpsuit"??

que tengais una buena semanita 
 un millón de gracias por pasaros a visitarme,sois l@s mejores!!!

abrazos y besos a tod@s

45 comentarios:

  1. me encanta tu jumpsuit!!!! y las sandalias no me extrañan sean de bruselas aqui no las he vistooo!!!!!!!
    muy chulo todo me ha encantado!!! y el precio más!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el mono, y te favorece un montón...pero no debe ser muy cómodo para según que cosas...jejeje
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  3. 3 euros, madre mía, me dejas siempre boquiabierta!!! es una monada eh?! Y estás guapíiiiiiisimas tan morenita!!!!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Holita! pues a mi me parece precioso y con el color coral, mas.
    besotes
    AJS

    ResponderEliminar
  5. Joe que chulo! Me gusta si si, yo andaba buscando algo bonito y que me quedase bien al mismo tiempo y aún no lo he encontrado, así que de momento me quedo sin mono! :(
    pero con las sandalias de ese color si que te sigo! tengo unas muy parecidas jajaja
    un saludo desde http://pecas-de-panecillo-integral.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo!!! la verdad que los monos quedan ideales, no son muy cómodos pero bueno, tampoco lo son los tacones y no nos bajamos de ellos!!! jeje
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  7. Es precioso,a mi sí que me resultan cómodos,(bueno,menos para una cosa).
    Me gusta mucho el toque de color que le dás con las sandalias,muy guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Estas guapisima hija que mas decirte!! besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!! me gusta! los monos nunca han sido de mi devoción, pero reconozco que sientan muy bien y visten. Y qué morenita, qué envidia!!! yo este año me quedo sin poder tomarlo, pero al año que viene... jejejejejeje!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. ohhh me encanta! yo tengo un par y no me los quito!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. El mono es precioso, y el precio increíble!!!, no soy muy de mercadillos pero voy a tener que pasarme a ver si veo uno parecido porque este verano yo también los tengo como prenda fetiche :)
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  12. Me tienes q dar un curso de cómo conseguir estos chollazos!! Me ha encantado el mono, estás guapísima siempre y tan morenita mucho más.

    No entendí muy bien lo del enlace a mi blog????!!!Bueno lo que importa es que no dejes de visitarme, vale??

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. ya sabes que no soy muy amiga de los monos...aun asi la verdad es q viendolos en los demas me gustan, este tiene una caida muy buena y la cremallera me parece que le da un aire difernete que me gusta!

    Paula

    ResponderEliminar
  14. pues si te digo la verdad, me compre un mono el verano pasado y todavia no lo he usado! siempre me echo para atras al salir a la calle, no me convence! jaj pero te qeda genial :)
    Pasate nueva entrada, y me gustaria que me dejases tu opinion,gracias guapa :)


    besitos http://chicfashmod.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito el monoshort y queda genial con esas sandalias! Bss

    P.d el brazalete es de otra temporada!

    ResponderEliminar
  16. Que guapa me encanta es monísimo y por 3 € más todavia es un chollo jejeje muy linda, gracias por tu comentario a mi también me gusto mucho tu vestido de lefties y la combinación que hiciste ;)
    http://80paresdezapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. me vas ha decir que tan solo te costo 3€!!!!!!!!!
    pues me encanta ibas guapisima con las sandalias en coral

    besos

    ResponderEliminar
  18. 3euros!!!!!!!!increíble pues es muy chulo

    ResponderEliminar
  19. Nos ha encantado este outfit,menudo chollo con este mono,es genial!!!
    Las sandalias nos han fascinado.
    Bsos

    ResponderEliminar
  20. Jumpsuits are so hot right now and you look so good wearing one!

    Love! ~Angel

    ResponderEliminar
  21. Gracias cielo x la aclaración!! Es q no me había enterado de nada;) Ya sabes de vacaciones ando un poquito espesa!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. que bien te sienta ese mono,y que broceadita estás,que envidia!!imagino que a ti no te costará mucho coger el moreno,un día nos tendrás que eneñar tus trucos de belleza,jaja,besos amor!!

    ResponderEliminar
  23. la verdad es que te queda muy bien,yo no me veo mucho pero luego os veo a vosotras y me da envidia,que suerte en la playa,yo este año ni la cato..jeje,me ha gustado mucho como lo has combinado,un beso

    ResponderEliminar
  24. jo,que precio y lo bonito que es!!yo esas sandalias las vi en H&M y las dejé escapar y ahora me arrepiento,te copio el look fijo,me encantaa!!kisses

    ResponderEliminar
  25. desde que se empezaron a ver ya hace dos años o así a mi no me terminaban de convencer,ahora me gustan,pero yo aún no me atrevo,a tí te queda muy bien,pero será un poco incómodo,no??igualmente me ha gustado mucho!!un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Muy chulo y barato.No se le puede pedir mas. A mi me encantan,tengo varios y los llevo de lo mas a gusto! Besitos Miss Pinturitas

    ResponderEliminar
  27. Me voy a ir contigo de compras, me dejas con la boca abierta....
    Me gusta mucho, yo tambien tengo el mio y me encanta, lo estoy usando muchisimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Estas guapisima!!!me encanta! yo este verano tb me he comprado alguno y no me los he quitado, el tuyo es precioso...
    besos
    Esther

    ResponderEliminar
  29. Hola !!
    Me ha encantado el mono, y que baratito !!, las sandalias son preciosas, tienen un color muy veraniego !!
    besitos !

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el mono y como lo has combinado!! Besitos!! *Natty*

    ResponderEliminar
  31. Por cierto, tienes una seguidora más ;)

    ResponderEliminar
  32. Tiene muy buena pinta! y por ese precio....mas.

    ResponderEliminar
  33. me encanta el jumpsuit, y el precio me encanta más, jejeje
    preciosas fotos!!!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  34. el mono es super bonito, me ha encantao y cuando he visto el precio he alucinado aun mas. Un outfit perfecto.
    un beso
    Belen

    ResponderEliminar
  35. 3 e?¿¿¿ dinos donde que vamos a por unos cuantos jaja queda super bien y se ve super fresquito!

    bss*

    ResponderEliminar
  36. pero que bonito te queda!!!
    y vaya precio!
    chollazo!!!!
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. te sienta de maravilla y por ese precio¡¡¡ me gusta como lo combinaste con coral, por ahora tengo dos monos de flores cortos como el tuyo pero me encantan son muy cómodos¡¡
    Bsitos guapísima y muchas gracias por comentar siempre¡¡

    ResponderEliminar
  38. que guapa! y vaya chollazo solo 3€! esas sandalias de h&m las queria yoo pero ya no quedaban mi numero cuando fui a comprarlas :( que playa es esa??

    muaks

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    La verdad es que aún no he caído en esa moda pero quien sabe... jejeje

    Por cierto, el precio, genial!!
    Bss

    ResponderEliminar
  40. Vaya ganga, no? Y muy guapa! Las sandalias son chulísimas. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. No si se me gusta más el mono porque es bonito o por el precio, que pasada, solo 3 € y te queda de maravilla. Muy buena la foto de los Simpson.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Yo también en caído en la moda del jumpsuit, los adoro! Y el tuyo me parece una maravilla y por ese precio más!

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

me interesan mucho vuestras opiniones!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...