Cabecera

Cabecera

viernes, 18 de marzo de 2011

no apto para adictas al shopping.......+ regalo a alguien muy especial....

 Hoy traigo dos cosas totalmente diferentes...primero y como no, a mis queridos bloggers les traigo esto, que  como ya es viernes y se que algunas aprovechais para ir de "shopping" os dejo con las nuevas propuestas de stradivarius de marzo...
a mi este año me gusta mucho lo que hay...ya os puse en otro post el look book de febrero asi que esperando que en breve llegue el tiempo bueno para ir destapandonos... ir pensando en lo que mas va con vuestro estilo....
por cierto el segundo look de la falda por debajo de la rodilla me estoy pensando en si comprarla o no...estoy indecisa......
aconsejarme por fi!!!








pues esto ha sido todo por hoy....os ha gustado algo???
decirme que hago con la falda...os la comprariais o no??
yo soy mucho de faldas pero no se...


Y POR OTRA PARTE....
 HOY QUERIA DEDICAR UN TROCITO DE MI POST A MI MEJOR  AMIGA, QUE EL DOMINGO HACE UN AÑO QUE SE CASO!!
NENA,QUE RAPIDO HA PASADO!!QUE NERVIOS PASAMOS EH!!Y TANTOS PREPARATIVOS..... Y YA PASO UN AÑO!!!
ESTO ES PARA TI.....

MUCHISIMAS FELICIDADES REINA!!!SABES QUE TE QUIERO!!!
y te dedico este video con todo mi cariño!!! 


ESPERO QUE TE GUSTE MI PEQUEÑO REGALO!!!
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA




Y  YA SOLO ME QUEDA DESEAROS UN FELIZ FIN DE SEMANA....APROVECHARLO AL MAXIMO Y DESCANSAR.....
PERO NO OS OLVIDEIS DE VOLVER EL LUNES POR AQUI....JEJE

CHAOOOOOOOOOOOO BABYS

43 comentarios:

  1. La falda es bonita pero tendría que vértela puesta para saber cómo queda porque esa longitud a veces es difícil que quede bien... Cuéntanos si te animas, eh?! Y felicidades a tu amiga!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz finde guapa!!!

    Muaaa

    http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Es bonita la falda. Yo no me la compraría porque soy bajita y creo que me quedaría mal, pero a lo mejor a ti te está genial. Besos!
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Uy a mí el look de la falda a la rodilla me parece un poco peligroso...no debe de sentar muy bien...Sin embargo me he enamorado de las cuñas rojas!!! son ideales!!

    Besis!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  5. Tengo que hacerte una pequeña crítica, pero voy a intentar hacerlo de manera constructiva: queda un poco raro que las imágenes que pones en el post se salgan de el fondo del blog, te recomiendo que ajustes el ancho de la barra lateral.
    De las imágenes que has puesto me encanta el vestidito de la última foto, creo que lo hay también en falda, es ideal.
    Bueno, guapa, que pases buen fin de semana.
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el lookbook de Stradivarius y en cuánto a la falda me gusta pero lo que no me acaba de convencer es que quede tan larga, a mí me gusta verlas y llevarlas un poco más cortas.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. La falda no está mal, pero yo me compraría una un poquito más larga y más vaporosa. Un beso

    ResponderEliminar
  8. me encanta la ultima foto! la falda me parece un poco sosa pero claro a mi me van los colores!!

    ResponderEliminar
  9. En foto me gusta como queda la falda pero esa largura en mi la veo fatal, no sé que tal te quedará a ti¡¡¡
    un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. yo no me cogería la falda, pero es que yo mido 1.66 y la tendría que llevar siempre con taconazos... no sé....
    a la modelo le queda muy mona, pero claro, es modelo.....
    creo que no te sirvo de mucha ayuda jejejeje!
    yo estuve de compritas ayer, pero voy a ver si engaño a mi madre esta tarde porque me quede con ganas de algo más, pero no me lo podía permitir :( grrrr
    besitos!!!
    y enhorabuena a tu ami por su aniversario!
    pasalo genial el finde!
    muuuuua!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. fantastic!*_*!

    www,paolinasspace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a tu amiga!
    y tus propuestas de stradivarius geniales, veremos a ver si cuando vaya a la tienda me lo veo tan bien...siempre me pasa igual
    feliz Fin de semana guapa!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias bonita!!

    feliz finde a ti tambien!

    www.lulamyblog.com

    ResponderEliminar
  14. Pues hija, si te sienta bien... ADELANTE. Me parece muy bonita, y además, al ser alta de cintura estiliza más. Es cierto que a las bajitas (yo lo soy) no le suelen sentar bien esas faldas, pero ya sabes que siempre hay excepciones. Así que la cosa es probar y darle tu toque personal... Unos taconazos, un sombrero y un buen cinturón y ya sabes...

    Si la compras no olvides de mostrárnosla!

    MUASSSSSS

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Me ha encantado los cardigans de colores!
    Felicidades a tu amiga! los años pasan muy rapido!!!
    Feliz Finde!!!

    ResponderEliminar
  16. Los últimos vestidos me han encantado y el look con camisa denim y pantalones de pata ancha en camel! Creo que es un look que sienta nuy bien es algo grunge!
    besos

    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por tu blog. Me gusta mucho. Felicita a tu amiga¡¡¡
    El primer look me gusta muchísimo y aunque no iré de tiendas este fin de semana, tomo nota.

    bs

    ResponderEliminar
  18. Ilu me hace a mi que entres y siempre tengas un comentario amable!!!
    He estado liada y no me ha dadao tiempo de entrar en nigun blog..pero poco a cogere el ritmo otra vez y entrare a comentar siempre que pueda.
    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  19. A mi me gusta, tiene un aire setentero muy chulo..

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Qué bonito!!

    Me gusta mucho la nueva colección ésta vaya si me gusta...

    Feliz fin de semana!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  21. Qué bonita la tarta, felicidades a tu amiga
    Me encanta todo lo de Stradivarius, lo de la falda por debajo de la rodilla no sé, creo q no me convence mucho, pero si te la pruebas y te ves bien con ella, por qué no?
    Besitos

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Uff, con ese titular he estado a punto de no seguir leyendo, ni mirando jajajajaj Tentaciones 'in the air' jajajaj

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. ayy me encanta todooo! sobre todo los pantalones cafes con la denim blouse!!! super 70´s

    Felicidades a tu amiga.. y gracias como siempre por tus comentarios =)

    Buen finde!

    TrendREbajas

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el denim+camel de la tercera foto!
    Besos :)

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Hoy he pasado por stradivarius y la verdad es que tienen buenas propuestas para esta primanera.

    ResponderEliminar
  26. De Stradivarius me quedo con la faldita vaquera a media pierna!
    Y qué detalle con tu amiga!!!
    Que pases buen finde!

    Besotes

    ResponderEliminar
  27. MM, la falda no me termina de convencer del todo, creo que hay otras opciones mas lindas! me gusta mas la de jean a media pierna! y felicidades a tu amiga!!!

    ResponderEliminar
  28. Cómo me gustan las propuestas de Str de este mes!

    Y respecto a la falda supongo que será cuestión de probártela, desde luego el largo es complicado pero el color es súper combinable, ya nos contarás.

    Y felicdades a tu amiga:)

    Besitos

    ResponderEliminar
  29. yo tampoco me veo con ese largo de falda, pero si la combinas bien y te subes en unos buenos tacones te puede quedar genial!!
    buen finde wapa

    besos desde MARIA´S

    ResponderEliminar
  30. ay divina estoy segurisimo que a ti te quedan bien estas faldas porque te queda bien hasta un pollo en la cabeza, y si no mira las fotos. Es lo que llamaria una falda excluyente, solo queda bien a las mujeres divinas y tu lo eres, jeje, por lo que compratela y por favor enseñanoslo!!!
    y que lujazo ser tu amiga, jo yo tambien quiero, muak te sigo guapa

    ResponderEliminar
  31. me encanta el cardigan verde!!
    el pastelito de la kitty es monisimo y esta cancion me encanta, ultimamente no paro de escucharla!!!

    un besito!^^

    ResponderEliminar
  32. aiiixxx que mala pata...perdona por contagiarte!(aunque no se ni siquiera lo que tengo jajaa)

    que tal estais?

    oye tu y yo tenemos que ir de rebajas juntas eh!
    porque menudos chollos te encuentras! aunque bueno yo estas navidades te juro que llene 1 armario entero de ropa por 300 euros!



    un besin y que tengais un buen fin de semana!gracias por pasarte!

    ah y cuanto quieras te recomiendo y te explico, tiendas online!:)


    Cynthia

    ResponderEliminar
  33. Hola linda!
    Me encanta la primera faldita, es tan mona! :)
    Muchos besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  34. Hola, qué cosas tan chulas Stradivarius.La falda me gusta pero yo la subiría un poco, como no soy muy alta tengo malas experiencias, me pongo ese largo y no se me ven piernas jeje.Un saludo

    ResponderEliminar
  35. Me encanta todo!! Y felciidades para tu amiga.
    besos desde mi agenda

    ResponderEliminar
  36. Guapa, enhorabuena a tu amiga!! El tiempo pasa volando jeje
    A mi la falda me gusta, debes pensar si la usarás mucho o que, ya nos contarás
    un besazo!

    ResponderEliminar
  37. Te he dejado un premio en mi blog! :) feliz domingo

    ResponderEliminar
  38. Hay marguerik que progreso mas rapido se nota en tu blog te mereces un premio más, como divertido ya tienes otro por lo colorido y entretenido!!

    ResponderEliminar
  39. felicidades a tu amiga...si es que el tiempo pasa volando...yo en nada hago 3 años de casada!!!!!!
    besos mil

    ResponderEliminar
  40. Guapa!!! me encantan los looks, la falda es muy mona, si se queda bien, llévatela!!
    A mi me ha costado trabajo encontrar la revista con la barra de labios y el gloss, pero la verdad que tienen colores muy monos!!! no te lo pienses y búscala en los kioskos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Por cierto, me encanta tu nueva foto de cabecera!!

    ResponderEliminar

me interesan mucho vuestras opiniones!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...