Cabecera

Cabecera

miércoles, 16 de marzo de 2011

PREMIOS,TAG,NOMINACIONES Y 4000 RAZONES MAS.....


Hola!!como vais???...yo tenia pendiente desde el otro dia unas cuantas cosillas, asi que aprovecho hoy que como hace malisimo para hacer fotos.. pues asi no lo dejo pendiente para otro dia...si enrollarme mas empiezo!!!
el viernes he recibido un tag del blog:
 vistetecomopuedas.blogspot.com ,
que,para los que no lo conozcais os lo recomiendo, porque es uno de los mejores blog!!y me ha nominado para decir que llevo en mi bolso!!
asi que he tirado de hemeroteca...jeje,y como este es uno de los post que hice cuando empece mi blog...y aun no me conociais os lo pongo!!asi me evito volver a hacer las fotos..porque hoy esta el dia oscuriiisimo y salen de pena...
y aqui lo teneis.....















este es uno de los bolsos que mas suelo usar y como veis llevo un poco de todo!!!aunque he sacado cosillas..porque yo a veces meto hasta lo que no imaginais...con niños ya se sabe....
bueno,en fin,aqui llevo:movil,llaves,estos dias el paraguas...un neceser de tous con varias cosillas..chicles..mis gafas ray ban,un corta uñas...soy una maniatica si se me engancha alguna uña!!!y eso que las llevo cortitas...
la cartera el dinero...en fin..me queda el mp3 que lo tenia por ahi porque lo uso muy a menudo!!!
pues todo eso!!!!y vosotras que llevais en el vuestro???
como yo soy muy cotilla,jeje, voy a nominar a 3 blogs y cuando tengan tiempo que nos lo enseñen!!!
aqui van....
Must Have
Yo no soy una it girl

otra cosa que os tengo que contar es que.....he vuelto a recibir premios!!!como dice una blogger voy a tener que comprar una vitrina para ponerlos todos!!jeje,
y me han dado dos..
uno lo he recibido del blog:
lazelstyle.blogspot.com,no dejeis de verlo porque es genial!!, 
MUCHAS, MUCHAS GRACIAS POR PENSAR EN MI!!
aqui os lo enseño..

ahora yo lo voy a dar a otros blogs,la verdad es que cada vez es mas dificil!!todos os lo mereceis...
voy a darselo a algunos blogs que estan empezando..que se que esto anima mucho!!
aqui van....
METIDA EN EL AJO
ourclosetfull.blogspot.com/
naifdolls.blogspot.com
littleglitters.blogspot.com/
ESPERO QUE OS GUSTE CHICOS!!
AHORA HAY OTRO!!
esta vez me lo ha dado el blog de:

lamujermasinvisible.blogspot.com/,visitarlo tambien que os va a gustar!!! GRACIAS GUAPIISIMAAAA POR ESTE PREMIO!!
y el premio es este:

y  se lo paso a:
quehaydenuevoamiga.blogspot.com
 eldiariodeshyris.blogspot.com
Vanille Style
Humor De Moda
joshylola.blogspot.com

ESPERO QUE OS HAGA ILUSION.....
Y POR ULTIMO  QUERIA COMPARTIR CON TODOS QUE ....
YA HE RECIBIDO MAS DE 4000 VISITAS...Y  ESTOY QUE NO COJO EN MI DE FELICIDAD!!
TODO GRACIAS  A VOSOTROS!!

ASI QUE COMO VEIS UN POST LLENO DE ALEGRIAS!!
ESPERO QUE HAYAIS DISFRUTADO TANTO COMO YO!!
YA PODIAN SER TODOS LOS DIAS COMO HOY!!
BUENO PUES ESO HA SIDO TODO ...DESEAROS UN FELIZ DIA Y DECIROS QUE SOIS LOS MEJORES!!

UN BESAZO!!!

27 comentarios:

  1. Muchas gracias por comentar en mi blog!
    besos!

    http://elvestidordemibuhardilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Precioso el bolso!

    Muchas gracias por pasarte y dejarnos tu comentario. Te seguimos desde ya!

    Recuerda que tu también puedes participar en nuestro magazine de moda enviándonos tu outfit personal o con una amiga.

    Un abrazo y hasta pronto!

    Marta y Simón

    http://asieslamodaenvalladolid.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tus premios! y ya verás como te caen muchos más!
    Qué sepas que llevo más o menos lo mismo que tú en el bolso y me ha encantado tu neceser de Tous :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tus premios! y me gusta tu bolso!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio!!!
    Me encanta el bolsooo!
    bss

    ResponderEliminar
  6. Alaaaaa! Que iluuuu!
    Muchas gracias por el premio y por comentarte!
    Si es que las blogger como tu dan gusto!
    Muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los premios Caray que bien se portan ehhhh!!!!
    Gracias por acordarte de nosotras joooooooo, nos hace muchisima ilusion y si que anima para seguir,saber que estais ahi detras viendo nuestras actualizacines
    Y por supuesto nosotras tambien las tuyas
    Un besito
    http://ourclosetfull.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que ilusión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    muchísimas gracias!!!!!!
    enhorabuena por tus premios! te los mereces todos!
    yo en mi bolso, pues parecido, aunque ahora suelo llevar tb las gafas de ver (la edad, que se va notando :D )
    besitos y mil gracias!!!

    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Gracias Marguerik por citarme en tu blog y por el premio, que ilusión!...
    Yo tambien llevo muchas cositas en el bolso,asi nunca encuentro nada.
    Adios guapa,por cierto un post muy completo.

    ResponderEliminar
  10. por cierto...yo tengo que dárselo ahora a 5 blogs????
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Guapaa!
    Enhorabuena por los premios!!
    A mi me encantó hacer hace tiempo el del bolso, me lo pasé genial.
    Y también suelo llevar un cepillo como el tuyo!
    un besazo

    ResponderEliminar
  12. FELICIDADES POR LOS PREMIOS! Y MILLONES DE GRACIAS POR ACORDARTE DE MI AL DARME UNO A MI. QUE MAJA ERES! JEJE
    LOVE IT!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/15-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  13. Hola¡¡¡ me ha gustado mucho tu entrada. ENHORABUENA por tus premios. EL cepillo redondo para el pelo me parece genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ala pues si!! a pares, ahora mismo edito la entrada que acabo de poner y pongo que también me lo has dado tu!! jijiji

    Me encanta eso de cotillear bolsos, por cierto :P

    ResponderEliminar
  15. felicidades por los premios! Son muy bonitas las rayban!

    Saludos
    www.sinboli.com

    ResponderEliminar
  16. Enamorada del bolsooo y el colgante de corazon!!

    Paula

    ResponderEliminar
  17. muchas felicidades...el bolso me encanta
    un beso
    http://el-armario-de-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Vaya, lo siento, no sabía que hubieras hecho el post ya. Muchas gracias por lo que dices de mi blog, me ha gustado mucho. Qué monada el osito de tous donde llevas tus pinturitas.

    Besitos

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. yo ya habia visto tu post, pero me ha gustado recordar ese osito de tous, que monada, yo quiero uno, jeje.
    a ver cuando hago mi blog y me das algun premio si me lo merezco que espero que si...
    como siempre eres de los blogs preferidos y mas completos, por lo que te mereces todos los premios que tienes y mas... a que si amigas????

    ResponderEliminar
  20. Gracias! :)
    Cuantos premios! Merecidos!
    un beso!

    ResponderEliminar
  21. Ahiii q se me ha olvidado decirte q me parece genial pa nominacion!! Preparamos el post y en cuanto podamos lo colgamos, ya te avisare!!
    Me ha gustado la iniciativa yo tb nominare!!! jejeje

    Paula

    ResponderEliminar
  22. que guay! que tal estas?
    te sigo por cierto! un besazo enormeee!! que cucki queda tu estampado de lunarcitos, ais... cualquier dia me da por copiartelos con tu permiso, claro!jajaja
    besazoss guapa!


    muaks

    ResponderEliminar
  23. Hola corazon? Asi que tienes niños? a mi me encantan los peques!

    Pues me quedas 1 poquillo lejos, pero no dudes eh! que cuando necesites ayuda o alguna dudilla...cuentes aqui con esta seño:)!!!


    que tal estais??

    gracias por pasarte!! ya vere a ver cuando le puedo combinar los lunarcitos al cambio jejeje!!^^


    besos maja!

    ResponderEliminar
  24. Pues el color no tengo ni idea, fue idea de la peluquera! me alegro de que te guste deverdad, miles de gracias!
    Pues CYNTHIACARRIE, es que tengo 1 foto de rubia, o sea imaginate desde hace cuanto tiempo lo tendre, a saber! voy a cambiarlo jajaja

    1 besinn a todos cielo! y gracias por pasartee:)

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por tanto premio!!! jeje, genial las fotos del bolso.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  26. bombón!!! 1000millones de gracias!! eres un solete!!=D

    ResponderEliminar

me interesan mucho vuestras opiniones!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...