Cabecera

Cabecera

martes, 22 de febrero de 2011

EN BLANCO Y NEGRO

No se si estareis de acuerdo conmigo en que a veces apetece ponerte un color en concreto,dependiendo del estado de animo o el dia que haga...os pasa tambien a vosotras???aunque yo a veces soy muy contradictoria conmigo misma,si hace frio me apetece algo que no es lo que mas abrigue o si hace calor me apetece poner unas botas!!!soy yo sola,o coincidis conmigo???.....

El outfit de hoy es de unos colores muy basicos como son el blanco y negro,pero que creo que es los que mas tenemos en nuestro armario!!!en esta ocasion he elegido una faldita de volantes de otra temporada y una camisa que he comprado estas rebajas...y la he combinado con una cazadora de cuero y un cinto de tachuelas para darle un toke "rockero"...os gusta la mezcla de encaje y cuero???




cazadora de piel negra de pull&bear de otra temporada



camisa blanca con lazo e el cuello negro de bershka de rebajas:9,90€
falda de volantes y puntilla de otra temporada de H Y M




cinto de tachuelas de otra temporada



pulseras y anillo (regalos)


botas altas(tienda local) y bolso de print animal de bershka(temporada pasada)


QUE OS HA PARECIDO???

ESPERO VUESTRAS OPINIONES.....BESOS!!!


15 comentarios:

  1. Que guapa!

    Un look muy chulo, la falda preciosa, me he comprado yo un mono cortito todo de encaje color negro de p&b...por un precio de risa 3.99€.. pero aun no lo he estrenado..


    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  2. me encantan la falda y la cazadora!!!!

    uf yo totalmente me visto según mi estado anímico, y siempre siempre mirando la predicción del tiempo antes de salir de casa (aunque me pasa lo que a tí, y si me empeño en ponerme algo, pese a que vaya llover o hacer frío o calor, me lo pongo!)

    bss
    natalia

    ResponderEliminar
  3. me encanta la mezcla de encaje y cuero! muy guapa! :) un beso!

    ResponderEliminar
  4. pues quiero robarte la camisa!! esta tarde tengo un acto y me encantaría una camisa como la que llevas hoy con ese lazo precioso!!

    A mi también me ha pasado eso de apetecerme botas cuando hacía calorcito.. jiji

    muy guapa de blanco y negro ;)

    BESITOS!! FELIZ MARTES

    ResponderEliminar
  5. Qué monada esa falda de encaje. La camisa con el lacito es muy karl lagerfeld!! Ayer me tome un descanso con el blog, pero hoy vuelvo con fuerza jejeje



    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito!, me ha encantado la mezcla de la falda con la cazadora de cuero, el estilo de las dos cosas juntas, muy chulo. Besitos

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ya lo creo que el estado de ánimo influye y mucho en el color elegido para vestirse,,,muchisimo, al menos a mi si que me pasa...
    besos guapa, buen look

    ResponderEliminar
  8. a mi tambien me pasa que depende del dia y de mi estado de animo influie con el color de las cosas que me pongo.
    Me gusta muchisimo la camisa que llevas es preciosa y el anillo que te regalaron tambien!

    un beso guapa
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la combinación!!!! genial en cuero y el encaje.
    A mi me suele pasar que cuando llevo unos días pensando en qué ponerme un día concreto, ese día, la temperatura no acompaña al look!!!! jejejejejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Que gracia tengo el mismo cinturón!!! Y sí... está claro que el estado de ánimo influye en lo que te pones. Muy guapa. Un beso

    p.d Y no estoy loca..jjajaj Mi trabajo es un hornooo

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo Marguerik.
    En muchas cosas coincidimos, ni que fuéramos hermanas.
    Un dia me apetece una cosa, otro dia otra, es más, a mi cada minuto me apetece algo diferente,me gusta ser libre como el sol cuando amanece...como el ave que escapó de su prisión y puede al fin volar... asi soy yo Marguerik.

    ResponderEliminar
  12. VERDADERAMENTE ESTAS RADIANTE, MONISIMA...PERO QUE PRECIOSIDAD. HOY TE HAS SUPERADO!!!
    OS SIGO A TODAS GUAPAS

    ResponderEliminar
  13. Te sigo yo también y gracias por pasar!! Me encanta la moda!

    La verdad es que tengo una faldita de encaje en color claro...y no me atrevo a ponérmela mucho y eso que me encanta! a ver si me animo más!

    ResponderEliminar
  14. que ideal es la falda, una gran compra, me ha encantadoo!

    besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  15. Estas guapisima me ha encantado sobre todo la falda y la camisa, son preciosass muchos besitos guapaaaaaaaa

    http//:cualesmiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar

me interesan mucho vuestras opiniones!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...