Cabecera

Cabecera

domingo, 30 de enero de 2011

look lady

Hoy era de esos dias que abres el armario y no sabes ni que ponerte,ademas el tiempo tampoco es que acompañe demasiado,a pesar de eso me decidi a elegir algo sin pensarmelo mucho y salir a la calle a aprovechar la luz del dia..espero que os guste!!!







Llevo:camisa color calabaza con lazo de stradivarius(12,90€)falda tubo piel negra de blanco(15,90€)botines negros con lazo lateral (10€) reloj dorado 5€TOTAL LOOK : 43,80€ A que es una ganga?Hasta pronto chicas!!! 



3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hooo que bonito todo...Yo me quedaria con el collar!! ademas por ese precio esta super rebajado

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas por vuestro apoyo,seguire enseñandoos todos mis chollitos siempre que pueda...bsos!!!

    ResponderEliminar

me interesan mucho vuestras opiniones!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...